Somos una empresa mexiquense que ofrece lo último en servicios médicos especializados para el diagnóstico y tratamiento enfocados a la cirugía de corta estancia y bajo costo con tecnología de punta, donde la atención personalizada y de alta calidad a nuestros pacientes y sus familiares es fundamental, con lo que buscamos crear valor para nuestra gente, accionistas, proveedores y comunidad en general.
Honestidad
Para nosotros, la honestidad significa cuidar los intereses de Novamed por el bien de todo el equipo.
Enfoque al paciente
El paciente es lo más importante para nosotros, por lo que deberemos brindarle atención de calidad, personalizada y humana: cada paciente es único.
Trabajo en equipo
En Novamed no somos un grupo de trabajo, sino un equipo comprometido con las metas y objetivos de la institución, para lo que cada miembro tiene claro cuál es su rol y cómo desempeñarlo.
Pasión y compromiso
Es la inercia que nos mueve a realizar nuestra profesión con cariño y a dar lo mejor de nosotros como profesionales de la medicina.
Ética y respeto
Actuar conforme a nuestros valores, para ejercer la medicina dentro del marco científico y legal. Guardamos el secreto profesional, y nuestro paciente no es un cliente, sino un ser humano al que brindamos un derecho fundamental: el derecho a la salud.