gabinete de ultrasonido
Equipo moderno para realizar ultrasonido general, pélvico ginecológico, obstétrico. Contamos con diversos transductores para estudios más específicos de alta resolución (transvaginal, transrectal y toma de biopsias guiadas por ultrasonido).
gabinete de rayos x
Exploración y diagnóstico de diversos padecimientos. Contamos con médicos especializados en Rayos X para tomar e interpretar el estudio, así como con equipo especializado.
gabinete de colposcopía
Un estudio médico que nos permite la toma de biopsias dirigidas y tratamientos precisos en los sitios afectados. Detecta padecimientos como úlceras del cérvix uterino, displasias, infección por el virus del papiloma, tumores y diversos padecimientos ginecológicos.
gabinete de endoscopía
Pueden realizarse biopsias y tratamientos especiales, así como detectar oportunamente diversos padecimientos como cáncer, úlceras, gastritis crónica, sangrado digestivo, colitis de larga evolución y estreñimiento reciente o intratable. Además, ayuda a la extracción de cuerpos extraños ingeridos por niños y adultos.
gabinete de endoscopía
Es la prueba clásica para medir la audición de las personas, busca los niveles mínimos de audición en el paciente, para saber si tiene o no disminución de su audición, con el objetivo de iniciar su rehabilitación auditiva. Se realiza en una cabina audiométrica sonoamortiguada y su resultado es inmediato. Dirigida a niños y adultos.
gabinete de endoscopía
Es una prueba diagnóstica que evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón. Los impulsos eléctricos se registran en forma de líneas o curvas en un papel milimetrado, las cuales traducen la contracción o relajación tanto de las aurículas como de los ventrículos. Este registro en papel es lo que se llama electrocardiograma.