ESPECIALIDADES QUIRÚRGICAS MEDICINA INTERNA
laparoscopica
laparoscopía
Hernias inguinales y umbilicales, hígado y vesícula biliar, apéndice, tumores abdominales.
gastroenterología
gastroenterología
Videoendoscopías, colonoscopías, gastritis, úlceras, colitis, diarreas crónicas, hernia hiatal y enfermedad por reflujo.
colon y recto
colon
Diagnóstico oportuno de cáncer de colon y recto, fisuras anales, fístulas y abscesos ano-rectales, hemorroides sin cirugía, rectoscopías.
vascular y extremidades
pie diabético
Várices (diversos tratamientos), úlceras varicosas crónicas, enfermedades arteriales, tumores de partes blandas, pie diabético (infectado y no infectado).
vascular y extremidades
pie diabético
Es una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores que afecta a pacientes con diabetes mellitus.
ginecologica obstetrica
ostreticia
Tumores de ovario y mamarios, trastornos urinarios, climaterio y menopausia, esterilidad e infertilidad, padecimientos mamarios, padecimientos ováricos, infecciones, histerectomías, salpingoclasias, cirugía vaginal, detección oportuna de cáncer.
vascular y extremidades
pie diabético
Es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades, cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. La cirugía pediátrica es una subespecialidad de la cirugía.
otorrinolaringología
otorrinolaringolo
Cirugía nasal estética y funcional, cirugía del oído, cirugía de los senos paranasales, cirugía de la cavidad bucal, cirugía de cuello, fracturas del esqueleto facial, alergias, padecimientos de oído, nariz y garganta.
urología
urología
Riñón y vías urinarias, extracción de cálculos urinarios sin cirugía (litotrisia), tumores de la próstata
ortopedia
Atención especializada en fracturas y padecimientos de los huesos, músculos y articulaciones, lesiones deportivas, osteoporosis, artritis, reumatismo, dolor de cuello, espalda, lumbar, ciática, uñas encarnadas, problemas de pie plano, juanetes.
cirugía plastica y reconstructiva
cirugía plastica y reconstructiva
Cirugía facial, nariz, cicatrices anormales, glándula mamaria (aumento o reducción), dermolipectomias.
vascular y extremidades
pie diabético
La Neurología es una especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso y la Neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico de determinadas enfermedades del sistema nervioso.